Esta idea partió hace 10 años, en la Novena Región de la Araucanía, tratando de cubrir la necesidad de aislación térmica, seguridad y confort, que tienen algunas personas en sus casas y que las persianas de exterior pueden solucionar.
Recorrí el sur de Chile, promocionando y vendiendo este tipo de cortinas; fui socio de la Cámara Chilena de la Construcción y participé en ferias del rubro en Temuco y Valdivia. Después me trasladé a la ciudad de Santiago, en busca de nuevas oportunidades y logré ser distribuidor de importantes marcas.
Hoy somos una empresa familiar que, junto a nuestro equipo de técnicos especializados, importamos, fabricamos, instalamos y vendemos nuestros productos, entregando un servicio responsable y de confianza.
Valery Horment.
Entregar a hogares y empresas, un servicio de la mejor calidad, con atención personalizada para cada uno de nuestros clientes, que se adapte a cualquiera de sus sugerencias en el tiempo oportuno, además de un excelente servicio de postventa. Todo esto realizado por un equipo técnico y profesional capacitado, encargado de la instalación y mantención, lo que nos permite garantizar confianza y seguridad.
Como una empresa con años de experiencia, nuestros esfuerzos se centran en consolidarnos como un líder del mercado nacional y estar a la vanguardia de la industria en cuanto a productos y procesos. Con el objetivo de cumplir las exigencias de nuestros clientes, como también para distribuir nuestros productos a más lugares.
Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactarnos.